Nombre del libro: Cómo programar en C++
Autore(s):Deitel
Edición: Sexta
Editorial: Pearson/Prentice Hall
Idioma: Español
Páginas: 1088
Peso:~12.3MB
Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.
La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.
Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.
Contenido:
Introducción a las computadoras, internet y world wide web
Introducción a la programacion en C++
Introcucción a las clases y a los objetos
Intucciones de control: parte I
Intucciones de control: parte II
Funciones y una introduccion a la recursividad
Arreglos y vectores
Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores
Clases: un análisis más detallado, parte 1
Clases: un análisis más detallado, parte 2
Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
Programacion Orientada a objetos: herencia
Programacion Orientada a objetos: polimorfismo
Plantillas
Entrada y salida de flujos
Manejo de excepciones
Procesamiento de archivos
La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena
Búsqueda y ordenamiento
Estructura de datos
Bits,caracteres,cadenas de estilo c y estructuras
Biblioteca de plantillas estándar(STL)
Programacion de juegos con Ogre
Bibliotecas Boost, Reporte técnico I y C++0x
Otros temas
Apendices A-J
Nombre del libro: Cómo programar en C++
Autore(s):Deitel
Edición: Sexta
Editorial: Pearson/Prentice Hall
Idioma: Español
Páginas: 1088
Peso:~12.3MB
Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.
La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.
Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.
Contenido:
Introducción a las computadoras, internet y world wide web
Introducción a la programacion en C++
Introcucción a las clases y a los objetos
Intucciones de control: parte I
Intucciones de control: parte II
Funciones y una introduccion a la recursividad
Arreglos y vectores
Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores
Clases: un análisis más detallado, parte 1
Clases: un análisis más detallado, parte 2
Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
Programacion Orientada a objetos: herencia
Programacion Orientada a objetos: polimorfismo
Plantillas
Entrada y salida de flujos
Manejo de excepciones
Procesamiento de archivos
La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena
Búsqueda y ordenamiento
Estructura de datos
Bits,caracteres,cadenas de estilo c y estructuras
Biblioteca de plantillas estándar(STL)
Programacion de juegos con Ogre
Bibliotecas Boost, Reporte técnico I y C++0x
Otros temas
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Edición: Sexta
Editorial: Pearson/Prentice Hall
Idioma: Español
Páginas: 1088
Peso:~12.3MB
Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.
La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.
Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.
Contenido:
Introducción a las computadoras, internet y world wide web
Introducción a la programacion en C++
Introcucción a las clases y a los objetos
Intucciones de control: parte I
Intucciones de control: parte II
Funciones y una introduccion a la recursividad
Arreglos y vectores
Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores
Clases: un análisis más detallado, parte 1
Clases: un análisis más detallado, parte 2
Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
Programacion Orientada a objetos: herencia
Programacion Orientada a objetos: polimorfismo
Plantillas
Entrada y salida de flujos
Manejo de excepciones
Procesamiento de archivos
La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena
Búsqueda y ordenamiento
Estructura de datos
Bits,caracteres,cadenas de estilo c y estructuras
Biblioteca de plantillas estándar(STL)
Programacion de juegos con Ogre
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La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.
Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.
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Introcucción a las clases y a los objetos
Intucciones de control: parte I
Intucciones de control: parte II
Funciones y una introduccion a la recursividad
Arreglos y vectores
Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores
Clases: un análisis más detallado, parte 1
Clases: un análisis más detallado, parte 2
Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
Programacion Orientada a objetos: herencia
Programacion Orientada a objetos: polimorfismo
Plantillas
Entrada y salida de flujos
Manejo de excepciones
Procesamiento de archivos
La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena
Búsqueda y ordenamiento
Estructura de datos
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La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.
Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.
Contenido:
Introducción a las computadoras, internet y world wide web
Introducción a la programacion en C++
Introcucción a las clases y a los objetos
Intucciones de control: parte I
Intucciones de control: parte II
Funciones y una introduccion a la recursividad
Arreglos y vectores
Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores
Clases: un análisis más detallado, parte 1
Clases: un análisis más detallado, parte 2
Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
Programacion Orientada a objetos: herencia
Programacion Orientada a objetos: polimorfismo
Plantillas
Entrada y salida de flujos
Manejo de excepciones
Procesamiento de archivos
La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena
Búsqueda y ordenamiento
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Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.
La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.
Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.
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Introducción a las computadoras, internet y world wide web
Introducción a la programacion en C++
Introcucción a las clases y a los objetos
Intucciones de control: parte I
Intucciones de control: parte II
Funciones y una introduccion a la recursividad
Arreglos y vectores
Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores
Clases: un análisis más detallado, parte 1
Clases: un análisis más detallado, parte 2
Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
Programacion Orientada a objetos: herencia
Programacion Orientada a objetos: polimorfismo
Plantillas
Entrada y salida de flujos
Manejo de excepciones
Procesamiento de archivos
La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena
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Estructura de datos
Bits,caracteres,cadenas de estilo c y estructuras
Biblioteca de plantillas estándar(STL)
Programacion de juegos con Ogre
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Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.
La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.
Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.
Contenido:
Introducción a las computadoras, internet y world wide web
Introducción a la programacion en C++
Introcucción a las clases y a los objetos
Intucciones de control: parte I
Intucciones de control: parte II
Funciones y una introduccion a la recursividad
Arreglos y vectores
Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores
Clases: un análisis más detallado, parte 1
Clases: un análisis más detallado, parte 2
Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
Programacion Orientada a objetos: herencia
Programacion Orientada a objetos: polimorfismo
Plantillas
Entrada y salida de flujos
Manejo de excepciones
Procesamiento de archivos
La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena
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