viernes, 21 de noviembre de 2014

Como Programar en C++ - Deitel 6º Edición



Nombre del libro: Cómo programar en C++
Autore(s):Deitel
Edición: Sexta
Editorial: Pearson/Prentice Hall
Idioma: Español
Páginas: 1088
Peso:~12.3MB



Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.

La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.

Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.

    Contenido:

    Introducción a las computadoras, internet y world wide web
    Introducción a la programacion en C++
    Introcucción a las clases y a los objetos
    Intucciones de control: parte I
    Intucciones de control: parte II
    Funciones y una introduccion a la recursividad
    Arreglos y vectores
    Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores
    Clases: un análisis más detallado, parte 1
    Clases: un análisis más detallado, parte 2
    Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
    Programacion Orientada a objetos: herencia
    Programacion Orientada a objetos: polimorfismo
    Plantillas
    Entrada y salida de flujos
    Manejo de excepciones
    Procesamiento de archivos
    La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena
    Búsqueda y ordenamiento
    Estructura de datos
    Bits,caracteres,cadenas de estilo c y estructuras
    Biblioteca de plantillas estándar(STL)
    Programacion de juegos con Ogre
    Bibliotecas Boost, Reporte técnico I y C++0x
    Otros temas
  
    Apendices A-J



Nombre del libro: Cómo programar en C++
Autore(s):Deitel
Edición: Sexta
Editorial: Pearson/Prentice Hall
Idioma: Español
Páginas: 1088
Peso:~12.3MB

Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.

La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.

Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.

    Contenido:

    Introducción a las computadoras, internet y world wide web
    Introducción a la programacion en C++
    Introcucción a las clases y a los objetos
    Intucciones de control: parte I
    Intucciones de control: parte II
    Funciones y una introduccion a la recursividad
    Arreglos y vectores
    Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores
    Clases: un análisis más detallado, parte 1
    Clases: un análisis más detallado, parte 2
    Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
    Programacion Orientada a objetos: herencia
    Programacion Orientada a objetos: polimorfismo
    Plantillas
    Entrada y salida de flujos
    Manejo de excepciones
    Procesamiento de archivos
    La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena
    Búsqueda y ordenamiento
    Estructura de datos
    Bits,caracteres,cadenas de estilo c y estructuras
    Biblioteca de plantillas estándar(STL)
    Programacion de juegos con Ogre
    Bibliotecas Boost, Reporte técnico I y C++0x
    Otros temas
  
    Apendices A-J - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=140230#sthash.5TMz9Nz1.dpuf
Nombre del libro: Cómo programar en C++
Autore(s):Deitel
Edición: Sexta
Editorial: Pearson/Prentice Hall
Idioma: Español
Páginas: 1088
Peso:~12.3MB

Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.

La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.

Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.

    Contenido:

    Introducción a las computadoras, internet y world wide web
    Introducción a la programacion en C++
    Introcucción a las clases y a los objetos
    Intucciones de control: parte I
    Intucciones de control: parte II
    Funciones y una introduccion a la recursividad
    Arreglos y vectores
    Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores
    Clases: un análisis más detallado, parte 1
    Clases: un análisis más detallado, parte 2
    Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
    Programacion Orientada a objetos: herencia
    Programacion Orientada a objetos: polimorfismo
    Plantillas
    Entrada y salida de flujos
    Manejo de excepciones
    Procesamiento de archivos
    La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena
    Búsqueda y ordenamiento
    Estructura de datos
    Bits,caracteres,cadenas de estilo c y estructuras
    Biblioteca de plantillas estándar(STL)
    Programacion de juegos con Ogre
    Bibliotecas Boost, Reporte técnico I y C++0x
    Otros temas
  
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Nombre del libro: Cómo programar en C++
Autore(s):Deitel
Edición: Sexta
Editorial: Pearson/Prentice Hall
Idioma: Español
Páginas: 1088
Peso:~12.3MB

Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.

La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.

Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.

    Contenido:

    Introducción a las computadoras, internet y world wide web
    Introducción a la programacion en C++
    Introcucción a las clases y a los objetos
    Intucciones de control: parte I
    Intucciones de control: parte II
    Funciones y una introduccion a la recursividad
    Arreglos y vectores
    Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores
    Clases: un análisis más detallado, parte 1
    Clases: un análisis más detallado, parte 2
    Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
    Programacion Orientada a objetos: herencia
    Programacion Orientada a objetos: polimorfismo
    Plantillas
    Entrada y salida de flujos
    Manejo de excepciones
    Procesamiento de archivos
    La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena
    Búsqueda y ordenamiento
    Estructura de datos
    Bits,caracteres,cadenas de estilo c y estructuras
    Biblioteca de plantillas estándar(STL)
    Programacion de juegos con Ogre
    Bibliotecas Boost, Reporte técnico I y C++0x
    Otros temas
  
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